20 - 04 - 2024

    Rocket Logística pide 11.300 metros cuadrados en el puerto de Sevilla

    sevilla-puerto

    La empresa Rocket Logística ha pedido 11.300 metros cuadrados en el puerto de Sevilla (España) para desarrollar actividades logísticas, de almacenamiento y complementarias en el enclave andaluz.

    De hecho, la noticia fue publicada en el BOE del lunes 24 de abril. De momento, el trámite consiste en una solicitud a la espera de la aprobación por parte de las instalaciones en Sevilla.

    La superficie solicitada está ubicada en la carretera de la Esclusa, en el área AP-12 de las definidas en el Plan Especial de Ordenación del puerto andaluz, situada en la margen derecha del Canal de Alfonso XIII.

    En realidad, el puerto de Sevilla establece el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del anuncio en el BOE, para que los interesados puedan presentar otras solicitudes que tengan el mismo objeto.

    Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) ha diseñado un estudio para garantizar el acceso seguro, eficiente y eficaz de los operativos a las instalaciones del Puerto de Sevilla ante una eventual situación de emergencia.

    Empresas del sector transporte optan por implementar un ERP para optimizar su gestión

    Fletes desde Asia vuelven a descender en abril