29 - 03 - 2024

    Profesionales de la industria de cruceros se reunirán en Cádiz

    bahia-de-cadiz

    Gades Port y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz llevarán a cabo una jornada gratuita el próximo 18 de junio que reunirá en Cádiz a profesionales de la industria de cruceros bajo el título ‘La introducción a la industria mundial de los cruceros’.

    La jornada tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz y se dirige a empresas turísticas, guías turísticos, técnicos de turismo, profesionales de la comunidad portuaria, hostelería, ocio, estudiantes y cualquier profesional que desee ampliar su conocimiento sobre esta industria.

    El programa incluirá una ponencia sobre las oportunidades de trabajo a bordo de buques de cruceros. El objetivo es que los profesionales del sector turístico conozcan ” su organización, impacto económico, organigrama, clientes, proveedores, logística y necesidades”.

    Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios especializada en la industria de cruceros y organizadora del International Cruise Summit de Madrid,  impartirá el evento para adquirir un mejor conocimiento de la industria y mostrar sus claves.

    La jornada cuenta con la colaboración de Cádiz Cruise Terminal, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Navantia y el Ayuntamiento de Cádiz.

    La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participará en 2014 en nueve ferias y eventos con la intención de promocionar a nivel internacional los servicios e infraestructuras y del Puerto de Cádiz en materia de pesca, logística, cruceros y contenedores.

    LAN lanza una tarjeta de embarque para ‘smartphones’

    Princess Cruises refuerza su marketing en Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.