29 - 03 - 2024

    Pullmantur cita a los agentes de viajes

    Pullmantur cita a los agentes de viajes

    El operador de cruceros Pullmantur ha anunciado que un año más celebrará su Master Cruise Internacional, en la que se darán cita algo más de 300 agentes de viajes llegados desde España y Portugal. El objetivo de este evento es dar a conocer las novedades de la empresa de cruceros.

    Los agentes de viajes tienen una gran importancia dentro del sector de los cruceros ya que gran parte de los cruceros se realizan a través de sus servicios. El objetivo de la Master Cruise de Pullmantur es reforzar sus lazos con los agentes de viajes de España y Portugal, dándoles a conocer de primera mano las novedades que la compañía tiene preparadas para la temporada de verano y la próxima temporada de invierno.

    Desde Pullmantur han destacado que cuanto mejor sea la información que recibe el pasajero, mejor será su experiencia a bordo de los buques de la compañía, por lo que la formación de los agentes de viajes es esencial dentro de la estrategia de marketing de la compañía.

    Desde Pullmantur prevén que durante el verano viajen a bordo de sus buques unos 150.000 huéspedes, lo que supone una ocupación del 100%.

    Pullmantur ha anunciado recientemente que hasta nuevo aviso sustituye sus escalas en Túnez por escalas en Italia.

    Estudio refleja que los 50 años como conductor son una crisis

    Ministerio de Agricultura recoge preocupaciones de transportistas por decreto proteccionista animal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.