29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines lanza tarjeta virtual Aldursan

    Tarjeta-virtual-Alfursan

    Saudia Airlines ha lanzado la Tarjeta Virtual Alfursan, que podrá descargarse a partir de ahora en smartphones para mejorar la experiencia de viaje.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “ésta es otra de las iniciativas que forman parte de nuestro plan estratégico de aquí a cinco años. Estamos apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes frecuentes y facilitar todo el proceso de viaje”.

    La tarjeta virtual para miembros de Alfursan, el programa de fidelización de la compañía, es exactamente igual que la física, pero con la comodidad de llevarla guardada en el móvil. Conseguirla es muy fácil para los miembros, ya que basta con acceder a su cuenta online en el teléfono y hacer clic en “Solicitar tarjeta virtual”. Además, la tarjeta está disponible para su instalación en móviles Apple y Android.

    Entre las ventajas más destacadas se encuentra la posibilidad de realizar de forma sencilla el seguimiento de todos los privilegios de volar con Saudia directamente desde el móvil en cualquier momento. Asimismo, permite acumular millas de recompensa que pueden ser canjeadas por vuelos gratuitos y actualizaciones.

    Saudia Airlines, a través del programa Alfursan, cuenta con un amplio elenco de empresas asociadas a nivel internacional, con las que ganar y canjear millas de forma única cada vez que se disfrute de algún servicio ofertado por los asociados de la aerolínea.

    Con la nueva tarjeta virtual, los viajeros frecuentes tendrán a su alcance una gran cantidad de ofertas interesantes, premios y tarifas preferenciales en cualquiera de estas empresas asociadas, entre las que se encuentran importantes compañías de alquiler de coches, compañías de tarjetas de créditos y hoteles de primera clase a nivel mundial, entre otros.

    Saudia Airlines también ha incorporado recientemente un equipo de prestigiosos chefs para ofrecer una cocina de calidad en sus vuelos. La aerolínea lanzó este servicio por primera vez en 2015, en la ruta entre Jeddah y Los Ángeles, y estará disponible en todos los vuelos de Saudia próximamente.

    Sólo el 10% de países ofrece guías para pesaje de contenedores

    21% de las solicitudes de taxi se hacen desde app móviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.