20 - 04 - 2024

    Etihad Airways usará un Boeing 787 para vuelo Madrid-Abu Dabi

    Etihad Airways Boeing

    La aerolínea Etihad Airways usará un Boeing 787-9 ‘Dreamliner’ para la ruta directa desde Madrid (España) hasta Abu Dabi (Emiratos Árabes) a partir del 1 de octubre, ofreciendo 299 plazas a sus pasajeros, al igual que con la conexión desde Ámsterdam (Países Bajos).

    El Boeing 787 ya se utiliza en Europa en las rutas que unen Düsseldorf y Zúrich con la capital de los emiratos. Además, también se usará el ‘dreamliner’ para volar a Atenas (Grecia) durante los meses de verano.

    De esta manera, Etihad Airways amplía a siete semanales los vuelos de Madrid a Abu Dabi, que hasta ahora solo eran cuatro. Asimismo, Etihad opera con 13 aeronaves de tipo Boeing 787-9 a once destinos; Washington, Dusseldorf, Zúrich, Johannesburgo, Amman, Riyadh, Singapur, Shanghái, Tokio, Perth y Brisbane desde Abu Dabi.

    Además, ciudades como Beirut, Beijing, Seúl y Melbourne se unirán también a la red de conexiones de este avión en los próximos meses. Etihad Airways ofrecerá 299 plazas a sus pasajeros, al igual que con la conexión Ámsterdam-Abu Dabi.

    Además, Etihad Airways fue nombrada la mejor aerolínea en clase business en la edición número 26 de la gala anual de los Travel Awards 2015 organizados por la revista Travel Trade Gazette.

    Celestyal Cruises presenta nueva página web pensada para sus clientes

    Correos estrena 200 motocicletas eléctricas para su flota en España