18 - 04 - 2024

    Aeutransmer presenta jornada sobre negociación de servicios integrales de transporte

    jornada-Aeutransmer

    La Jornada Aeutransmer sobre negociación de servicios integrales de transporte y logística tendrá lugar el 22 de julio en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo de la jornada, que estará moderada por el Presidente de Honor de Aeutransmer, es analizar los puntos claves para tener éxito en la contratación de servicios integrales de logística y el transporte con Operadores Logísticos y Transportistas.

    El programa comenzará con la ponencia sobre ‘Organización de licitaciones; configuración equipos, etapas, comunicación, negociación, adjudicación, puesta en marcha y seguimiento’ de Juan Pedro López Llorens, responsable de Compras para España de Transporte y Logística Terrestre de Arcelor Mittal.

    A continuación, Alfredo Noya Salgueiro, jefe de desarrollo de negocio en España y Portugal de Ticontract, explicará la negociación directa selectiva y licitaciones (tenders).

    Tras las pausa, Juan Ramón Serrano Esteban, director de Métodos y Compras de Transporte de Gefco España, comentará la definición de requisitos y necesidades de los servicios a contratar; mientras que la ponencia ‘Externalización de la organización de licitaciones. Visión del transportista ante estas nuevas fórmulas de comercialización’ será desarrollada por Alfredo Irisarri Castro, socio director de Teirlog.

    La jornada finalizará con un coloquio en el que participarán los ponentes anteriores, algo habitual en los programas de Aeutransmer, como ocurrió en la jornada Aeutransmer sobre ‘Evolución de la logística y el transporte frigorífico’, que tuvo lugar el próximo 17 de junio.

    TUI Cruises encarga dos nuevos buques

    Astic presenta servicio de comunicación electrónica certificada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.