29 - 03 - 2024

    Emirates trasladará a los pasajeros de Costa Cruceros

    Emirates trasladará a los pasajeros de Costa Cruceros

    El operador de cruceros Costa Cruceros ha anunciado la firma de un acuerdo con la aerolínea Emirates para que ésta se encargue de trasladar a los pasajeros de los buques Costa Fortuna y Costa neoRiviera desde Madrid y Barcelona a Dubái.

    La aerolínea realizará cuatro vuelos directos a la semana, dos con salida desde Madrid y otros dos con salida desde Barcelona, llevando a los pasajeros hasta Dubái para que puedan embarcar en los dos buques que Costa Cruceros tiene destinados en la región para realizar cruceros por los Emiratos Árabes y Omán.

    Los clientes de Costa Cruceros viajarán en Airbus A380 o Boeing 777, dos de los aviones más avanzados tecnológicamente y más lujosos que existen en la actualidad. Una vez que los pasajeros lleguen al Aeropuerto Internacional de Dubái, serán trasladados hasta el puerto de embarque.

    El Costa Fortuna realizará cruceros por los Emiratos Árabes Unidos entre diciembre de 2015 y marzo de 2016, en itinerarios de ocho días y siete noches. Por su parte, el Costa neoRiviera realizará itinerarios de ocho días y siete noches visitando regiones como Dubái, Abu Dabi, Mascate y Omán.

    Estos cruceros forman parte de la promoción “Satisfacción o Devolución” que Costa Cruceros ha prorrogado hasta final de año.

    Volkswagen presenta Volkswagen Transporter

    Ventas de automóviles se disparan en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.