28 - 03 - 2024

    Fortrans presenta el curso sobre formación del conductor profesional en España

    conductor-profesional

    Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, organiza el curso sobre el presente y el futuro de la formación permanente del conductor profesional en España, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Centro de Empresas CEXCO. El curso se lleva a cabo en colaboración con el Ministerio de Fomento, Etrasa y la filial certificadora NQA España.

    La jornada comenzará a las 10.00h, cuando Juan Manuel Sierra Sidera, director técnico del Grupo Fortrans y Javier de Prado Gairaud, director general de NQA Global Assurance SLU, presenten la jornada y expliquen el proyecto multiespecialización del Grupo Fortrans.

    La revisión de la directiva europea 2003/59 será explicada por Luisa López Leza, representante de Moving Road Safety Association, mientras que Manuel Nogales Romero, director de Desarrollo de Etrasa, hablará sobre el futuro de la formación de los conductores profesionales.

    Carlos Bodí Cubedo, representante de Erasmus + C95 Challenge, explicará los nuevos métodos de aprendizaje sobre tecnologías móviles. Por su parte, Mariano Torrecilla Insa, gerente del Grupo Fortrans, explicará el presente y el futuro de la formación de los conductores profesionales en España.

    La jornada finalizará con Emilio Sidera Leal, subdirector general de Ordenación de Normativa DGTT-MF, quien comentará el CAP en el futuro desarrollo reglamentario de la LOTT y será el encargado de clausurar la jornada. Además, habrá un coloquio final moderado por Juan Manuel Sierra Sidera, director técnico de Grupo Fortrans.

    Grupo Fortrans colaboró con Parcisa, fabricante de semirremolques cisternas químico-alimentarias destinadas al transporte de mercancías, en un proyecto conjunto de formación desarrollado a mediados de abril y destinado a los conductores de vehículos industriales de este subsector de transporte de mercancías por carretera.

    Asefma presenta X Jornada Nacional

    Buques Valemax vuelven a China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.