28 - 03 - 2024

    Air France conecta Ibiza y Marsella con un Airbus A320

    Air France

    La aerolínea Air France ha conectado Ibiza (España) y Marsella (Francia) con un Airbus A320. De hecho, la nueva ruta estará operativa hasta el 1 de septiembre y tendrá tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

    Recientemente, la aerolínea francesa ha estrenado su ruta Palma de MallorcaParís Charles de Gaulle. De esta manera, la compañía refuerza su apuesta por las Islas Baleares y España. Además, el Airbus A320 está equipado con 178 plazas en clase turista.

    El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin, ha explicado que “tras la inauguración en julio de la ruta Ibiza-Montpellier y Palma de Mallorca-París Charles de Gaulle, la apertura de la línea entre Ibiza y Marsella viene a confirmar la apuesta del Grupo Air France KLM por la Península Ibérica y por esta Comunidad en concreto”.

    Georgelin ha añadido que “ofrecemos este verano 2017 hasta 188 vuelos semanales desde y hacia los tres aeropuertos de Baleares”. De hecho, el Grupo Air France-KLM y sus filiales ofrecen más de 1.300 vuelos semanales con origen y destino en 18 aeropuertos españoles este verano.

    Mystic Cruises encarga el buque de expedición ‘World Explorer’

    Ryanair oferta 500.000 billetes en vuelos europeos desde 14,99 euros