28 - 03 - 2024

    Beijing Capital Airlines quiere unir Madrid con Qingdao (China)

    Beijing-Capital-Airlines

    La compañía aérea Beijing Capital Airlines quiere unir Madrid (España) con Qingdao (China), cuando recientemente ha lanzado su ruta LisboaBeijing, según informa la aerolínea a los sistemas globales de reservas (GDS) en la capital portuguesa.

    La información del diario portugués especializado en turismo Presstur ha sido el que ha dado a conocer la noticia y ha señalado que la ruta será operada con un Airbus A330 y tendrá tres frecuencias semanales, empezando el 31 de octubre próximo. Además, Beijing Capital abrirá un enlace entre Sydney y Qingdao desde el 29 de octubre.

    Qingdao es una ciudad portuaria de la provincia de Shandong en la República Popular China. Está situada en la península de Shandong y orientada en dirección al Mar Amarillo. La compañía señala que la ruta Lisboa-Beijing facilitará el tráfico entre España y la capital china, haciendo una escala corta en la capital portuguesa.

    Beijing Capital Airlines opera una flota de 78 Airbus y cubre más de 200 rutas domésticas e internacionales. Su red se extiende a 73 destinos en diez países, incluyendo Madrid, Moscú, Sídney, Hong Kong, Macao y Taiwán.

    Por otro lado, la compañía aérea Hainan Airlines ha presentado un nuevo menú diseñado por chefs con estrellas Michelin. El nuevo servicio es para pasajeros que embarcan en los vuelos de la aerolínea con salida desde París (Francia), Berlín (Alemania) y Bruselas(Bélgica), según informa la compañía en un comunicado.

    Tráfico de contenedores aumentará un 4% en Asia en 2017

    Mystic Cruises encarga el buque de expedición ‘World Explorer’