28 - 03 - 2024

    Mystic Cruises encarga el buque de expedición ‘World Explorer’

    Mystic-Blue-Cruises

    La naviera de cruceros Mystic Cruises ha encargado un nuevo buque de expedición al Astillero WestSea, de Portugal. El nombre que ha recibido el nuevo barco es World Explorer, según informa la compañía.

    Además, el buque se construirá sobre una plataforma técnica Rolls-Royce y es el primero de una serie de 176 cruceros que se construirán en Portugal. De hecho, Quark Expeditions ha explicado que albergará un nuevo crucero de expedición para la temporada 2018-2019 en la Antártida, el World Explorer.

    El itinerario del Explorer será ofrecido en todo el mundo por la compañía alemana Nicko Cruises, el cual hará escala en los puertos en los que no entran los cruceros más grandes.

    El director general de Mystic Cruises, Mário Ferreira, ha indicado que “estos son tiempos muy emocionantes para nosotros, este proyecto es algo en lo que hemos estado trabajando durante algún tiempo, creándolo a la perfección para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado”.

    Por su parte, la naviera Disney Cruise Line construirá su séptimo buque. De hecho, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, ha sido el encargado de anunciar los planes de la compañía con un nuevo crucero, ofreciendo así a las familias más oportunidades para crear recuerdos en el mar.

    Beijing Capital Airlines quiere unir Madrid con Qingdao (China)

    Air France conecta Ibiza y Marsella con un Airbus A320