29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros es nombrada mejor línea de cruceros de Asia

    Costa Cruceros es nombrada mejor linea de cruceros de Asia

    Costa Cruceros ha sido galardonada por el premio a “Mejor línea de cruceros de Asia” otorgado por Asia Cruise Forum Jeju Organising Committee y Asia Cruise Leaders Network (ACLN) en la primera edición de estos premios.

    El premio fue otorgado a Costa Cruceros en el Foro de Cruceros de Asia, evento destinado a promover la industria de cruceros en toda Asia y que este año se ha celebrado en Corea del Sur.  Los premios “Asia Cruise Awards” se han organizado este año por primera vez para premiar y reconocer la excelencia de las empresas dedicadas al sector de los cruceros.

    Los organizadores han decidido premiar a Costa Cruceros como mejor línea de cruceros en Asia por ser pionero en el sector y ofrecer un servicio único a los clientes de la región asiática.

    Responsables de Costa Cruceros han manifestado su satisfacción por el premio y han manifestado su intención de seguir trabajando junto a sus socios locales para ofrecer una experiencia de cruceros cada vez más adaptada a las necesidades y gustos del público asiático.

    Costa Cruceros sigue ampliando su oferta de ocio y entretenimiento en todos su buques con su nuevo servicio de menús regionales y su programa “Capitán por un día”.

    Naviera Hurtigruten ofrece un viaje a la Antártida

    Puerto de Nueva Orleans crece pasados 10 años del Katrina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.