29 - 03 - 2024

    México recibe buque más grande del mundo de transporte de automóviles

    Mexico recibe buque mas grande del mundo de transporte de automoviles

    México ha recibido al Höegh Target, el buque más grande del mundo de transporte de automóviles. La embarcación llegó al puerto de Mazatlán con 2.141 vehículos de la automotriz Nissan.

    El Höegh Target es el buque más grande de su categoría, perteneciente a la naviera Höegh Autoliners. La nave tiene capacidad para transportar hasta 22.068 toneladas en sus 200 metros de largo y 36 metros de ancho. La capacidad de transporte de vehículos alcanza las 8.500 unidades entre automóviles y camiones pesados.

    El buque llegó a México procedente de Japón y descargó en el puerto de Mazatlán un total de 2.141 vehículos de la marca Nissan que están destinados a la venta en el mercado mexicano. Las unidades se trasladarán desde el puerto a la planta que la automotriz japonesa tiene en Aguascalientes, así como a otros puntos de venta de Nissan en territorio mexicano.

    Responsables de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán han destacado que el Höegh Target es el buque más grande de transporte de automóviles que llega a este puerto.

    Höegh sigue creciendo. De hecho, la naviera está ampliando su flota de buques para el transporte de gas natural.

    e-NV200 recibe premio al Vehículo Comercial de 2016

    ATFRIE rechaza la distribución y venta de productos alimenticios caducados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.