20 - 04 - 2024

    Ventas de coches eléctricos aumentan a favor del cambio climático

    coches-electrico

    Las ventas de coches eléctricos han aumentado a favor del cambio climático. De hecho, uno de cada seis vehículos vendidos en Estados Unidos, Unión Europea y China deberá ser libre de emisiones contaminantes para poder cumplir con los objetivos de reducción de gases de los gobiernos, según el estudio del Consejo Mundial de Energía.

    El estudio se llama ‘perspectivas para la energía mundial 2016’ y ha tenido como objetivo examinar hasta qué punto los vehículos eléctricos e híbridos enchufables son la solución para aumentar los niveles en eficiencia de consumo de combustible y poder disminuir la producción de gases contaminantes.

    Por eso, los fabricantes de vehículos se enfrentarán a una enorme presión regulatoria a medida que con el paso del tiempo se ponen en práctica las normas para la reducción de consumo impuestas por los países, a fin de promover la preservación del medio ambiente y combatir el cambio climático, según indica el informe de energía.

    Por otra parte, China ha aumentado sus ventas de automóviles un 8,14% hasta el mes de junio en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la agrupación de la industria automotriz local.

    ATFRIE rechaza la distribución y venta de productos alimenticios caducados

    Tecnología no genera estrés en los camioneros en ruta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.