29 - 03 - 2024

    Barajas estrena el nuevo restaurante Kirei en la T4

    kirei-barajas

    El Aeropuerto de Madrid-Barajas acaba de estrenar un nuevo restaurante en la T4 caracterizado por el exotismo de la taberna japonesa con un toque mediterráneo, y reforzado con la estrella Michelin de Kabuki. Se trata de un nuevo concepto de restaurante de cocina japonesa, que ofrece a los pasajeros del aeropuerto los platos de la ortodoxia nipona y con un servicio y productos de calidad.

    Kirei by Kabuki llega al Aeropuerto de Madrid-Barajas de la mano de Áreas, empresa que resultó adjudicataria de la gestión de 47 locales de restauración del aeropuerto. Es el primer restaurante japonés en un aeropuerto de la red de Aena. La cocina está asesorada por el chef Ricardo Sanz del grupo Kabuki, que cuenta actualmente con cinco restaurantes, tres de los cuales tienen una estrella Michelin.

    Este exclusivo establecimiento se adapta a las necesidades de los pasajeros del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que pueden disfrutar tranquilamente de su amplia carta en la zona de mesas o, si disponen de menos tiempo, optar por la zona de barra. También cuenta con la opción de ‘take away’, en el caso de que el cliente quiera disfrutar de los productos fuera del establecimiento.

    El servicio girará en torno al show cooking del sushi man frente al cliente durante la elaboración al momento de los platos, entre los que figura una amplia gama de especialidades japonesas típicas de un sushi bar, con las recetas clásicas para nigiris, sashimis, y cremas, sopas y verduras. El local, de más de 140 m2 de superficie, presenta unos acabados cuidados al detalle con el fin de que el cliente tenga la sensación de que se traslada a una taberna nipona, al entrar en él.

    Esta inauguración se enmarca en el proyecto de remodelación comercial del Aeropuerto de Madrid-Barajas que se está llevando a cabo y avanza progresivamente según lo previsto, como reflejó que McDonald’s también ha inaugurado un nuevo restaurante.

    Astic se opone a las medidas adicionales del Gobierno ruso

    Gefco Dubai colabora con GK Automobile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.