29 - 03 - 2024

    Gefco Dubai colabora con GK Automobile

    gefco

    Gefco Dubái es el responsable de las operaciones logísticas de GK Automobile, un distribuidor del fabricante de automóviles coreano, Hyundai. Gefco Dubai se encarga del transporte y la distribución de unos 12.000 vehículos al año, así como del almacenamiento y de las gestiones aduaneras de los mismos.

    Tras su exportación desde Corea, Gefco transporta los vehículos a Dubái, donde se almacenan, para ser distribuidos posteriormente a nivel nacional e internacional. Después, Gefco Dubái transporta los vehículos por mar hasta el puerto de Um Qasr, en Irak, donde algunos de ellos serán distribuidos dentro del país. Gefco también se encarga de todos los trámites aduaneros en estos tres países.

    Stefano Pollotti, Director General de Gefco Dubái, se enorgullece de anunciar esta nueva colaboración: “Estamos encantados de trabajar con GK Automobile y de ofrecerles una solución que se ajusta a sus necesidades, tanto por la experiencia que podemos ofrecerles, como en lo relativo a los costes. De acuerdo con un estudio que realizamos de forma conjunta con GK Automobile, Dubái es la región ideal para el desarrollo del tráfico marítimo, aéreo y por carretera, desde y hacia Oriente Medio, gracias por un lado a su ubicación, que la convierte en una verdadera central de transporte, y por otro a sus infraestructuras logísticas”.

    Gefco Dubái, que lleva en funcionamiento desde febrero de 2013, ha servido para reforzar la presencia del Grupo en la región. Asimismo, Gefco abrió oficinas de representación en Irán e Irak en 2011 para apoyar el comercio con China, India y Europa del Este.

    Recientemente, el Grupo Gefco, dedicado a la logística del automóvil, ha anunciado la implantación de la nueva herramienta CADIS, comercializada por Kratzer Automation y desarrollada en colaboración con Cereza Management & IT, como parte de un proyecto insignia para implementar plataformas de colaboración que optimizarán la eficiencia de intercambios entre consumidores y transportistas.

    Barajas estrena el nuevo restaurante Kirei en la T4

    Inversión para construcción de carreteras crecerá un 5,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.