19 - 04 - 2024

    Maersk Line lanza servicio de Tailandia a Australia

    Maersk Line lanza servicio de Tailandia a Australia

    El operador danés de carga marítima Maersk Line ha anunciado que lanza un nuevo servicio de transporte de contenedores entre Tailandia y Australia. El servicio está disponible desde principios de octubre.

    La nueva ruta tendrá una rotación semanal y unirá los principales puertos de Australia con Tailandia. La ruta discurre por los puertos de Brisbane, Sídney, Melbourne, Fremantle, Tanjung Pelepas, Singapur, Laem Chabang, Tanjung Pelepas, Singapur, Fremantle, Adelaide, Melbourne, Sídney, Brisbane, Yokohama, Osaka, Busan, Qingdao, Shanghái, Ningbo y Brisbane.

    El servicio de Tailandia a Australia permite un transporte rápido y fiable de la carga al eliminar la necesidad de transbordo de las mercancías.

    Responsables de Maersk han destacado que el comercio entre Tailandia y Australia está experimentando un momento de crecimiento y es necesario ofrecer un servicio que reduzca los tiempos de tránsito y aumente la fiabilidad.

    Maersk sigue ampliando sus servicios y su flota. De hecho, Maersk ha encargado la construcción de nueve buques de carga.

    Huracán Joaquín cambia los itinerarios de los cruceros

    Ryanair confía lograr acuerdos con aerolíneas intercontinentales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.