20 - 04 - 2024

    Iberia convoca nuevas plazas de pilotos y tripulantes de cabina

    Iberia

    Iberia, compañía aérea española, ha convocado nuevas plazas para pilotos y tripulantes de cabina. En concreto, los puestos son para cubrir rutas de corto y medio radio, así como para mantener su oferta para la contratación de pilotos de nuevo ingreso, según indica la propia aerolínea.

    Además, las solicitudes de ingreso se recibirán a través de la misma página web, donde se informa de los requisitos básicos requeridos. De hecho, los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán la información sobre su entrevista a través de un correo electrónico.

    La firma de vuelos ha señalado también que la oferta de empleo para pilotos de nuevo ingreso sigue abierta y que se pueden enviar solicitudes de ingreso a la página web de la aerolínea. Al igual que en el caso de los auxiliares de vuelo, los pilotos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un email en el que se les indicará el lugar y hora de la primera prueba.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia ha serigrafiado uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    FedEx amplía sus servicios por crecimiento del ecommerce en Estados Unidos

    Air France aumenta su oferta de vuelos a Estados Unidos