29 - 03 - 2024

    Jet2 necesita casi 900 trabajadores en España

    Jet2

    La aerolínea de bajo coste Jet2 y su turoperador Jet2holidays han explicado la necesidad de realizar una contratación de casi 900 trabajadores en España. De hecho, la ampliación de plantilla se debe al crecimiento de la compañía tras un verano espectacular.

    En concreto, la compañía de vuelos ya ha empezado una campaña para contratar a 300 profesionales para el departamento de Operaciones, otros 300 en el departamento de Operaciones en tierra, 250 para su nuevo servicio de ‘Resort Flight Check-In’ y 50 para tripulación de cabina.

    Por localidades, los casi 900 puestos de trabajo se reparten de la siguiente manera: 250 serán en Mallorca, 200 en las Islas Canarias, más de 150 en la Costa Blanca y más de 125 en la Costa del Sol, así como en Ibiza, Menorca, en la Costa Brava y en la Costa de Almería.

    Además, la campaña de contratación en España forma parte de un plan de crecimiento a nivel europeo, siendo 3.000 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays entre Europa y Reino Unido, según explica la propia empresa.

    Es más, el turoperador TUI y la aerolínea de bajo coste Jet2 aumentarán unas 60.000 plazas aéreas la conexión entre TenerifeAlemania y Reino Unido, según señalan ambas compañías a la delegación tinerfeña en la ITB de Berlín.

    TUI Airlines pone a un Boeing el nombre Costa del Sol

    FedEx amplía sus servicios por crecimiento del ecommerce en Estados Unidos