18 - 04 - 2024

    Iberia incrementa un 60% su oferta de vuelos a Japón

    Iberia 

    La compañía aérea española Iberia ha incrementado un 60% su oferta de vuelos a Japón en comparación con la oferta que tenía el año anterior. De hecho, una de las rutas que está en pleno crecimiento es la que va desde Madrid hasta Tokio, la cual ha pasado de tres a cinco frecuencias semanales.

    Es más, Iberia ya lleva dos años de cuando empezó a operar sus viajes a Tokio en octubre de 2016. Ahora, vuela todos los martes, viernes y domingos desde Barajas, mientras que con el aumento se amplía también a los jueves y sábados, completando así las cinco frecuencias a la semana.

    Además, los horarios han sido programados para poder ofrecer conexiones desde 22 ciudades españolas, entre las que figuran La Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Málaga, Mallorca, Santander o Tenerife. La ruta Madrid-Tokio es operada con aviones Airbus A330-200.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia serigrafió uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    Vueling ofrecerá wifi en sus aviones en 2019

    TAP Portugal cierra varias rutas con España por falta de tripulantes