19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros construirá cuatro buques de ultra-lujo

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha señalado que construirá cuatro buques de ultra-lujo, los cuales ha encargado al astillero italiano Fincantieri. En concreto, el valor total del encargo alcanza más de dos mil millones de euros. La entrega será escalonada, el primero de los cuales estará listo para la primavera de 2023.

    Además, los otros tres barcos de lujo entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años, es decir, 2024, 2025, 2026. En cuanto a los servicios, los buques contarán con la más reciente tecnología ambiental, así como un diseño nuevo y todas las comodidades para los huéspedes.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha comentado que “como consecuencia del gran éxito de nuestro concepto de lujo de un yate dentro de un barco, nuestros pasajeros nos pidieron que ingresáramos en el segmento de ultra-lujo, como una evolución natural de MSC Yacht Club”.

    Vago ha añadido que “estos barcos no solo podrán ofrecer itinerarios únicos, gracias a su tamaño, sino que la atención a los pasajeros se llevará a otro nivel, incluido nuestro servicio personalizado de mayordomo MSC Yacht Club, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    TAP Portugal cierra varias rutas con España por falta de tripulantes

    Renfe consigue un nuevo récord de viajeros diario en alta velocidad