28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises cancela algunas de sus llegadas a Indonesia

    Celebrity Cruises cancela algunas de sus llegadas a Indonesia

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado que ha cancelado la llegada de sus buques a las regiones de Bali y Komodo en Indonesia por desavenencias con las autoridades locales. Responsables de la compañía acusan a los gobiernos locales de exigirle sobornos.

    En un comunicado recientemente emitido, Celebrity ha manifestado que es una compañía que está orgullosa de realizar todas sus actividades conforme a lo que exige la ley, de acuerdo con los más altos estándares de ética en los negocios, por lo que en ningún caso piensa hacer frente a pagos indebidos a las autoridades indonesias locales.

    La cuestión ha sido elevada a las autoridades de Indonesia a nivel nacional, pero la falta de respuesta por parte de las mismas ha llevado a Celebrity Cruises a tomar la decisión de suspender las paradas en Bali y Komodo. Para compensar a sus pasajeros, Celebrity ha aumentado su crédito a bordo y les ha ofrecido un descuento del 30% para futuros cruceros.

    Celebrity Cruises anunció a principios de agosto la puesta en marcha para la temporada 2015-2016 de su servicio “Signature Event Sailings”, con el que sus huéspedes podrán disfrutar de eventos exclusivos.

    Navarra devuelve el céntimo sanitario

    VietJet Air recibe el primer avión A320

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.