20 - 04 - 2024

    Costa Victoria tendrá puerto base en Japón

    Costa Victoria tendra puerto base en Japon

    El buque Costa Victoria, perteneciente al operador Costa Cruceros, tendrá su puerto base en Japón durante el verano de 2016. Costa Victoria ofrecerá una oferta de vacaciones y entretenimiento familiar para todas las edades.

    La llegada del Costa Victoria a Japón es consecuencia directa de la apertura de la oficina de Costa Cruceros en el país nipón para acercarse al mercado asiático. Directivos de Costa Cruceros han destacado que esta oficina permitirán crear nuevas sinergias. El objetivo es que la naviera pueda ofrecer a los turistas japoneses todo lo que buscan cuando viajen en un buque de crucero.

    El Costa Victoria tendrá su puerto base en Fukuoka entre julio y septiembre de 2016. El buque realizará llamadas en Fukuoka, Maizuru, Kanazawa, Matsue, Pusán y Corea del Sur. Los huéspedes podrán embarcar y desembarcar en varios puertos.

    El buque permanecerá en Japón durante toda la temporada alta para aprovechar al máximo el descanso escolar y las vacaciones laborales.

    Costa Cruceros mejora su oferta de viajes, pero también se preocupa por los problemas a nivel mundial. De hecho, Costa Cruceros ha firmado el protocolo de Milán.

    Expertos analizan las políticas de gestión integrada de zonas costeras mediterráneas

    Turkish Airlines aumenta pedido de aviones A321neo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.