19 - 04 - 2024

    Cunard renueva el salón Kings Court

    Cunard renueva el salon Kings Court

    Cunard Line renovará el salón Kings Court dentro del proceso de renovación al que será sometido el buque Queen Mary 2 entre el 27 de mayo y el 21 de junio de 2016. El objetivo es crear una zona más abierta para disfrutar de un buffet.

    Cunard está renovando el buque Queen Mary 2 para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder el encanto y el lujo que caracterizan a los buques de este operador. La renovación del barco incluye cambios en el salón Kings Court.

    Richard Meadows, presidente de Cunard para la región de Norteamérica, ha destacado que la renovación del salón Kings Court será una de las más dramáticas. El espacio dejará de tener la distribución actual y se transformará en una zona abierta que permitirá disfrutar de un buffet autoservicio en un ambiente elegante, pero a la vez informal.

    El nuevo salón permitirá a Cunard ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias culinarias adaptadas a todos los gustos y expectativas. El diseño de la renovación del Queen Mary 2 ha tardado 18 meses en completarse, pero las obras de mejora durarán menos de un mes.

    Cunard está desvelando poco a poco los cambios que hará en el Queen Mary 2. De hecho, Cunard también ha anunciado la renovación del salón Carinthia.

    Turkish Airlines aumenta pedido de aviones A321neo

    Air Europa y Avianca Brasil establecen un acuerdo de código compartido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.