25 - 06 - 2019

    Norwegian Cruise Line estrena temporada

    Norwegian-Cruise-Line

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha estrenado su temporada invernal con la promoción “Nuestro Regalo Para Ti” proporcionando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar el “Freestyle Cruising”.

    Los huéspedes que reserven un crucero de cinco o más noches entre el 1 de diciembre de 2015 y el 3 de enero de 2016, exceptuando los barcos Pride of America y Norwegian Sky, podrán beneficiarse de hasta cuatro servicios extras de forma gratuita.

    Por su parte, los huéspedes que reserven cualquier categoría de camarote podrán elegir uno de los siguientes extras gratuitos, válidos para la primera y segunda persona en el camarote: un paquete especial de cenas, un paquete especial de bebidas, un plan de acceso a internet de 250 minutos por camarote, un crédito a bordo de 100 dólares (94,27 euros) por camarote.

    Los huéspedes que viajen en el Norwegian Escape o en el Norwegian Getaway podrán beneficiarse de dos extras totalmente gratuitos, mientras que aquellos que decidan alojarse en las lujosas suites o en The Haven recibirán los cuatro extras gratis.

    Norwegian Cruise Line ha aumentado sus beneficios un 6,8% entre los meses de enero y septiembre de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior. El beneficio neto ha sido de 354,9 millones de euros.

    Expertos proponen cambios en normas de construcción de portacontenedores

    Tranvías de Augsburgo prueba tecnología de e-mobility

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.