28 - 03 - 2024

    Transavia lanza nueva ruta desde Múnich a Sevilla para 2016

    Transavia-vuelos-munich-sevilla

    La aerolínea Transavia, filial de Air France KLM, lanzará una nueva ruta entre Múnich (Alemania) y Sevilla (España) para marzo de 2016. La compañía operará los trayectos con cuatro aviones Boeing 737-800 y viajará a otros 18 destinos diferentes. La nueva base de la firma se sumará a las existentes en Francia y Holanda.

    Los vuelos se realizarán todos los jueves y domingos. La salida del aeropuerto San Pablo (Sevilla) será a las 19:30 hora local y el trayecto de vuelta desde la ciudad alemana partirá a las 16:00 hora local.

    Por otra parte, la compañía aérea ha establecido una oferta especial para reservar billetes como inauguración de las nuevas rutas a Múnich. Las reservas se podrán hacer desde 29 euros entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre con partida en Sevilla. Los clientes pueden elegir entre las tarifas Basic, Plus y Max.

    La firma une importantes ciudades. De hecho, Transavia voló entre Dublín y París durante el verano con un servicio diario que conectó la capital irlandesa con el aeropuerto de París-Orly.

    Astillero STX Offshore Shipbuilding inicia proceso de reestructuración

    Eastern Shipbuilding Group lanza su primer buque diseñado con FORAN

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.