23 - 04 - 2024

    P&O aumenta su presencia en Australia

    po-aumenta-su-presencia-en-australia

    El operador de cruceros P&O Cruises ha aumentado su presencia en Australia. La naviera tiene en la actualidad en esta región un total de cinco buques, lo que le ha permitido aumentar su capacidad un 55% en un año.

    P&O añadió a los buques que ya tenía navegando en la región australiana los buques Pacific Aria y Pacific Eden a finales de 2015, duplicando la capacidad de pasajeros que tenía hasta el momento.

    La llegada de los nuevos buques ha permitido transportar más de 160.000 pasajeros entre los puertos de Sidney, Brisbane, Melbourne, Adelaida, Fremantle, Cairns y Singapur.

    El Pacific Eden ha facilitado a la naviera visitar hasta 17 nuevos puertos a lo largo de este año, entre ellos Isla Gizo, Sabang, Ujung Pandang, Yakarta, Honiara, Langkawi, Krabi y Ko Chang.

    Sture Myrmell, presidente de P&O Cruises, ha señalado que “como única línea de cruceros de Australia, P&O se enorgullece de liderar las innovaciones de cruceros locales. Pacific Aria y Pacific Eden han introducido una nueva apariencia más contemporánea para nuestra línea de cruceros,  pero además su llegada permitió extender nuestros itinerarios, ofreciendo una amplia gama de nuevos destinos. Fue un gran salto expandir nuestra capacidad en más del 50%, pero sabíamos que la demanda estaba ahí”.

    P&O Cruises sigue creciendo. De hecho, la naviera ha lanzado una nueva colección de cruceros.

    Princess Cruises contrata un chef con tres estrellas Michelin

    Seattle recibe 122 tranvías fabricados por Siemens