19 - 03 - 2024

    Autocares Globalia se encargará del transporte entre terminales en Madrid-Barajas

    autobús Globalia

    El grupo turístico Globalia, en su sección de autocares, se encargará del transporte entre terminales en el aeropuerto Madrid-Barajas. De hecho, la empresa se ha adjudicado el contrato de Aena para operar el servicio de transporte interno entre las cuatro terminales del aeropuerto Adolfo Suárez.

    El contrato firmado tiene una duración de tres años y un valor que supera los once millones de euros. En realidad, los trabajos de transporte de pasajeros empezarán su funcionamiento a partir del 1 de enero de 2017, según indica la compañía.

    De hecho, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha señalado que “poco a poco Globalia Autocares se ha ido haciendo un hueco en el sector del transporte de viajeros por vía terrestre, lo que hace que nos hayamos convertido en todo un referente para cada cliente gracias a nuestra apuesta por mantener siempre la máxima calidad en nuestros servicios”.

    Asimismo, el objetivo de Globalia Autocares es mejorar los resultados económicos del año pasado, cuando alcanzó una facturación superior a los 30 millones de euros. Por otro lado, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acogió la exposición ‘Show de colores’ de la pintora brasileña Nara Pinheiro, cuya muestra fue de 50 metros cuadrados.

    AVE Madrid-Valencia transporta 13 millones de personas en seis años

    Brittany Ferries compra un nuevo ferry propulsado por Gas Natural