29 - 03 - 2024

    Agrupación de transportistas Astre constituye una nueva ‘Comisión de Desarrollo Sostenible’

    agrupacion-de-transportistas-astre-constituye-una-nueva-comision-de-desarrollo-sostenible

    Astre, asociación europea de transportistas, ha constituido una nueva ‘Comisión de Desarrollo Sostenible’, con el objetivo de poner en marcha diversas iniciativas a favor del medio ambiente e implantarlas en los miembros de la entidad.

    El nuevo grupo de trabajo pondrá en marcha una serie de acciones en favor del medio ambiente y desarrollará las existentes. De hecho, la entidad estudiará en profundidad temas, como la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), la transición energética y cómo contribuir a la meta de reducir los gases de CO2 en la eurozona.

    Astre fue creada en Francia en 1992 como solución para las pymes del transporte que se encontraban inmersas en la crisis europea de los años noventa y actualmente, la comisión ha conseguido colaborar con la agencia francesa de medio ambiente y control energético, aportando la experiencia de sus 160 miembros.

    La entidad ha optimizado el transporte de mercancías a lo largo de los años. Recientemente, Astre ha presentado Astre Chariot, un nuevo servicio para el transporte de mercancía pesada o de gran volumen.

    Guayaquil se estrena como destino de cruceros

    Viajar de noche es la mejor opción para desplazarse con niños

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.