28 - 03 - 2024

    Guayaquil se estrena como destino de cruceros

    Guayaquil se estrena como destino de cruceros

    Guayaquil se ha estrenado este año como destino de cruceros. La ciudad más grande de Ecuador tiene previsto recibir en su primera temporada siete buques con unos 7.000 pasajeros y comenzará su segunda temporada en octubre de 2016.

    La presencia de buques de crucero en Guayaquil comenzó el pasado 27 de enero con la llegada del buque Mariner con 752 personas a bordo entre pasajeros y tripulación. La temporada continuará con la llegada de los buques Minerva, Pearl II, Regatta, Symphony, Sea Princess y Voyager, que llegarán paulatinamente hasta el mes de marzo. Todos ellos con turistas estadounidenses en su mayoría.

    La Empresa Pública Municipal de Turismo quiere consolidar a Guayaquil como un destino de cruceros en su primera temporada y para ello está llevando a cabo diversas actividades. Los turistas son recibidos en el puerto con un espectáculo de danza y música que les acerca más a la cultura guayaquileña.

    El Ministerio de Turismo está trabajando para firmar alianzas estratégicas para impulsar la venta de artesanía y productos típicos a los turistas.

    Ecuador se está convirtiendo en un importante destino de cruceros. De hecho, el país arrancó su nueva temporada de cruceros el pasado mes de diciembre.

    MOL reestructura divisiones de graneles secos y contenedores

    Agrupación de transportistas Astre constituye una nueva ‘Comisión de Desarrollo Sostenible’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.