10 - 04 - 2024

    Honduras será la sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros

    Honduras sera la sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros

    La Federación de Cruceros de La Florida y El Caribe (FCCA) ha decidido que Honduras será la sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros este año 2016. El objetivo del evento es que los máximos representantes del sector dialoguen sobre el presente y el futuro del mismo.

    La Cumbre Centroamericana de Cruceros gana en popularidad cada año y se espera que a la edición de 2016 acudan entre 200 y 300 responsables de importantes empresas de cruceros, touroperadores, funcionarios de gobierno, miembros de la FCCA y prestadores de servicios relacionados de forma directa con los cruceros.

    Los asistentes debatirán sobre el estado actual del sector de los cruceros y las medidas a adoptar para aumentar el crecimiento en los próximos años.

    Centroamérica se ha convertido en un importante destino de cruceros. El número de viajeros que llega cada año a esta región ha estado en constante aumento en los últimos años y en 2015 llegó a superar la cifra del millón de turistas.

    El sector de los cruceros sigue buscando vías para crecer. De hecho, la CLIA celebrará su reunión anual próximamente en Londres.

    Viajar de noche es la mejor opción para desplazarse con niños

    Furgoneta Iveco Nuevo Daily recibe premio al mejor vehículo comercial 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.