28 - 03 - 2024

    Barajas informa del tiempo de paso en los controles de seguridad

    barajas-pantallas-controles-seguridad

    El aeropuerto de Madrid-Barajas ha instalado monitores de información para que los pasajeros conozcan el tiempo estimado en cruzar los controles de seguridad. Se trata de una de las mejoras de seguridad aeroportuaria incluidas en el ‘Plan de Excelencia de Aena‘.

    Las pantallas, que se actualizan cada tres minutos, se han colocado en los controles de acceso a la zona de embarque de la terminal 4, aunque se prevé instalar algunas en los controles de la terminal 1 y la 2.

    El objetivo de dar a conocer esta información es que los viajeros gestionen su estancia en el aeropuerto de forma más tranquile y eficiente, así como incrementar la calidad de los servicios de seguridad en los aeropuertos.

    Entre las medidas implantadas en el aeropuerto de Barajas para hacer más ágil y cómodo el tránsito de los pasajeros por los controles de seguridad, destaca la puesta en marcha de pasos preferenciales para familias con niños y personas con movilidad reducida.

    El aeropuerto de Barajas aumentará un 5,5% el número de vuelos y un 7,5% el número de butacas durante el verano de 2014.

    Fetransa alaba la sentencia que declara ilegal el céntimo sanitario

    Fomento invierte en la conexión de alta velocidad entre Madrid y Galicia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.