16 - 04 - 2024

    Hamburg Süd recibe el “Carrier of the Year”

    Hamburg Süd recibe el “Carrier of the Year”

    La naviera Hamburg Süd ha sido premiada con el galardón “Carrier of the Year” que otorga cada año Panalpina y que reconoce la labor de los operadores de carga marítima.

    Es la primera vez que Hamburg Süd consigue el galardón. El premio es el resultado de “Panalpina Ocean Freight Carrier Survey 2014”, una encuesta realizada a cerca de 1.700 trabajadores relacionados con el transporte de carga marítima que evalúa las relaciones diarias de los trabajadores con las líneas de transporte marítimo.

    En esta ocasión, Hamburg Süd ha obtenido la puntuación más alta, debido especialmente a factores como productividad, eficiencia, colaboración comercial, flujo de información y relaciones.

    “Hamburg Süd y Panalpina han trabajado juntos como socios de negocios con éxito en todo el mundo durante muchos años. Estamos encantados de recibir este premio, ya que reconoce los esfuerzos intensivos por parte de todo nuestro personal para proporcionar junto con Panalpina un servicio de alta calidad en todo momento”, destacó Peter Frederiksen, miembro del consejo ejecutivo de la naviera, al recoger el premio.

    Hamburg Süd sigue ampliando su presencia a nivel mundial y recientemente ha anunciado la adquisición de la naviera chilena CCNI.

    Delta Airlines amplía la cobertura Wi-Fi a bordo

    Devoluciones de céntimo sanitario rondarán los 900 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.