19 - 04 - 2024

    JetBlue es la primera aerolínea en debatir sobre biomateriales sostenibles

    JetBlue-bio

    JetBlue se ha convertido en la primera aerolínea en unirse a una mesa redonda para debatir sobre biomateriales sostenibles (RSB). La compañía se ha sumado a un proyecto para crear un mercado con un nivel de biomasa sostenible y productos de origen biológico.

    El RSB es una coalición de más de 100 empresas por todo el mundo que trabaja para promover la sostenibilidad de los biomateriales. JetBlue participará en las discusiones relativas al sector de la aviación ya que se encuentra investigando nuevas fuentes alternativas de combustible.

    Además, la empresa estadounidense se ha comprometido a seguir investigando los biocombustibles para la creación de biocarburantes en 2017. El objetivo es establecer una cooperación entre los transportistas comerciales.

    La jefa de sostenibilidad de JetBlue, Sophia Mendelsohn ha señalado que “la ciencia nos ha administrado biocombustibles, lo que significa que no habrá ningún cambio en nuestros motores o sistemas que comprometan la seguridad”.

    Por otro lado, JetBlue quiere invertir 20 millones de dólares (18,2 millones de euros) adicionales para aumentar su red de comunicaciones vía satélite y ha creado la filial JetBlue Technology Ventures para la investigación.

    Fincantieri colabora con el astillero HRDD en China

    Operador Delmas desaparece y se integra en CMA CGM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.