28 - 03 - 2024

    Conferencias sobre transporte multimodal de la AALOG

    Para celebrar su aniversario número 25 la Agrupación Logística nº 41 realizará un ciclo de conferencias que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2013 en el Salón de Conferencias de Ibercaja, en la Plaza Aragón de Zaragoza.

    Dentro del programa, el día 4 de abril, el evento contará con la presencia de Ramón Vázquez Negro, director del Área Industrial, Logística y Multimodal de Gran Europa, presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) y vicepresidente de la Confederación de Transporte Multimodal de Mercancías (CETM), quien disertará sobre el tema de las Nuevas tendencias del transporte multimodal en el marco de los Corredores Europeos.

    El jefe de departamento de Logística en Renault España, coordinador en el Executive Máster en Supply Chain Management y director del Foro de Expertos de Logística de Castilla y León (CyLoG), Juan Carlos Merchán Rodríguez, será el encargado el día 5 de abril de la conferencia  “Logística Industrial, tipos de flujos”. Finalmente el 8 de abril, el teniente coronel Manuel Martínez Martínez, jefe del Grupo de Abastecimiento de la Agrupación Logística no 41, hablará sobre el tema de la Alimentación en Operaciones.

    MTL ofrece nuevo servicio con escala en SFAX y Casablanca

    Empresas del sector transporte descienden en más del 3% en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.