28 - 03 - 2024

    American Airlines deja de operar desde el aeropuerto de Bruselas

    American Airlines

    La compañía aérea American Airlines ha confirmado que deja de operar desde el aeropuerto de Zaventem en Bruselas (Bélgica), según informan los medios de comunicación del país. De hecho, la aerolínea realizaba seis vuelos Bruselas-Filadelfia (Estados Unidos) a la semana antes de que se produjera el atentado justo delante los mostradores de la firma.

    Un portavoz de la compañía ha explicado a los medios que “la decisión se ha tomado evaluando la rentabilidad y respondiendo a la demanda de los clientes. Hemos decidido tomar la difícil decisión de renunciar a la ruta Bruselas-Filadelfia”.

    En realidad, los atentados terroristas han dejado muchas pérdidas en el sector aéreo belga. Por ejemplo, la compañía aérea Brussels Airlines perdió entre 70 y 100 millones de euros tras las bombas, mientras que aerolíneas como Iberia, Vueling o Ryanair se vieron obligadas a desviar sus aviones procedentes de España.

    Por otro lado,  American Airlines lanzará una nueva ruta desde Barcelona (España) hasta Chicago (Estados Unidos) el próximo 6 de mayo de 2017. Además, la compañía aérea reanudará sus vuelos entre la capital catalana y Filadelfia, así como a Charlotte.

    Puerto de Huelva mejorará sus relaciones comerciales con Jaén y Córdoba

    Alaska Air Group transporta 6,3 millones de viajeros hasta febrero