20 - 04 - 2024

    Iberia lanza nuevos destinos y aumenta su oferta a América Latina

    Iberia 

    La compañía aérea española Iberia ha lanzado nuevos destinos y ha aumentado también su oferta a América Latina. Por ejemplo, algunas de las nuevas conexiones son San Francisco, Managua, Palermo, Mikonos, Biarritz y Faro, los cuales se estrenarán en verano de 2018.

    De hecho, la principal novedad en viajes a Estados Unidos es la inauguración de la ruta MadridSan Francisco, la cual operará entre el 25 de abril y el 28 de septiembre de 2018, con tres frecuencias a la semana, mientras que reanuda e incrementa su oferta en sus rutas a Los Ángeles y Boston, también en Estados Unidos.

    Además, Iberia lanza sus vuelos directos con Managua (Nicaragua) el 1 de octubre, con tres frecuencias semanales, mientras que aumenta su oferta en frecuencias a destinos como San Juan de Puerto Rico un 31%, Ciudad de México un 20%, Santiago de Chile un 40% y Brasil, en los meses de verano.

    Asimismo, Iberia adelanta su temporada de verano en Croacia, ya que ofrecerá vuelos a Dubrovnik, a partir del 8 de abril; a Zagreb, a partir del 4 de mayo; y a Split, desde junio. Es más, la aerolínea ha señalado que “es una oferta que permite recorrer el país de norte a sur y que en agosto se acerca a 50 vuelos semanales entre España y Croacia”.

    Por otro lado, Iberia sigue como la aerolínea internacional más puntual del mundo y de Europa en 2017, posición que alcanzó en 2016, mientras que su filial de bajo coste Iberia Express ha liderado el ‘ranking’ de las compañías de bajo coste por cuarta vez consecutiva.

    Se comienza el último tramo para terminar la A-54

    Qantas conecta con vuelo directo Australia y Reino Unido