29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros ficha al chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa

    Ramón Freixa

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha fichado al chef español dos estrellas Michelin Ramón Freixa, quien trabajará con el equipo de chefs de reconocido prestigio mundial de la compañía de vacaciones. La colaboración permitirá al chef crear platos y tapas que podrán degustarse en toda la flota de la naviera.

    Por su parte, Ramón Freixa ha explicado que “intentaré aportar la experiencia de un restaurante gastronómico conocedor del producto Mediterráneo. De una cocina de tradición, pero con mucha vanguardia. Aportaremos platos de cocina creativa”.

    Freixa ha añadido que “la gastronomía es uno de los pilares de nuestra oferta. Siempre buscamos ofrecer lo mejor de la gastronomía a bordo a nuestros pasajeros, pero estas colaboraciones buscan ofrecer algo más: unas experiencias inolvidables. Damos la posibilidad de degustar unas recetas que estamos seguros tendrán un recuerdo inolvidable y especial para nuestros clientes”.

    En realidad, el chef español es conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Freixa ha recibido muchos galardones, dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol y premios a la excelencia culinaria como mejor chef y mejor restaurante.

    Es más, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Sevilla recibe el primer crucero de la temporada con 765 pasajeros

    México considera el autotransporte de carga como una industria estratégica para su crecimiento