28 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines lanza programa de pujas para convertir billetes

    Ethiopian-Airlines-asientos

    Ethiopian Airlines ha lanzado el nuevo programa ‘Upgrade to Cloud Nine’, que da la posibilidad a todos los viajeros con un billete Economy Class de entrar en una subasta para poderlo convertir en un pase Business.

    Todos los pasajeros que hayan adquirido un billete Economy Class recibirán un email con siete días de antelación a la fecha del viaje, invitándoles a disfrutar de esta promoción. Igualmente, los viajeros pueden suscribirse a esta oferta en la web, seleccionando la opción ‘Upgrade to Cloud Nine’, donde serán redirigidos automáticamente a la página web de este programa para poder participar en la subasta.

    La puja puede ser modificada o cancelada por parte del viajero con hasta 50 horas de antelación a la hora de salida del vuelo. Posteriormente, la oferta será vinculante.

    Ethiopian Airlines seleccionará a los pasajeros que hayan conseguido su pase a clase Business basándose en criterios como la cantidad de la puja, el precio original del billete, así como otros aspectos que pasan por el número de asientos disponibles en Cloud Nine o el de apuestas que se hayan registrado.

    Todo aquel viajero que haya realizado una puja recibirá un email de notificación con 24 horas de antelación a la hora de salida del vuelo donde se le comunicará si ha ganado o no la oferta.

    Si su apuesta ha sido aceptada, se cargará el importe en su tarjeta de crédito y recibirá el e-ticket correspondiente. En el caso de no haber conseguido el pase a primera clase, el pasajero viajará en Economy Class, tal y como indica su billete, sin coste adicional alguno.

    Además, ‘Upgrade to Cloud Nine’ permite escoger entre un amplio abanico de menús de la gastronomía del país y disfrutar del completo programa de entretenimiento a bordo con películas, programas de televisión, juegos, audiolibros, música, etc.

    Ethiopian Airlines también está implementando un plan estratégico a 15 años llamado Visión 2025, con el que quiere convertirse en la aerolínea líder de África proporcionando un transporte de pasajeros y carga seguro y centrado en el cliente, con buenos servicios en tierra, formación aeronáutica, catering y MRO para 2025.

    Transavia ofrecerá un 23% más de vuelos en invierno

    Proyecto europeo CityMobil2 pretende integrar vehículos automatizados en ciudades

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.