18 - 04 - 2024

    Thermo King lanza nuevos frigoríficos eléctricos para distribución urbana

    thermo-king

    La compañía fabricante de refrigeradores Thermo King ha lanzado nuevos frigoríficos totalmente eléctricos para la distribución urbana y capilar en zonas urbanas restringidas con furgonetas y camiones ligeros. Además, las nuevas unidades incrementan la eficiencia operativa en el transporte, mediante el sistema telemático TracKing.

    De hecho, los nuevos modelos no producen ningún tipo de emisiones de la serie B y son completamente compatibles tanto con vehículos eléctricos como con los automóviles que cuentan con un motor de combustión interna. Es más, las unidades de Thermo King consumen menos energía, lo cual permite obtener una mayor autonomía de la batería y flexibilidad en la distribución.

    Asimismo, la serie de frigoríficos B garantiza que el alto nivel de calidad de los productos se mantenga durante toda la cadena de suministro, ya que abarca todos los tipos de aplicaciones como son los productos frescos, congelados y calientes.

    Por otro lado, Thermo King ha lanzado al mercado el modelo SLXi Hybrid, un innovador equipo frigorífico para semirremolque diseñado para garantizar un impacto medioambiental inferior y unos costes de funcionamiento reducidos, según indica la propia empresa.

    Puerto Valencia logra récord de turistas en crucero en un día

    México adjudica contrato de plantas de servicio y transporte del nuevo aeropuerto