28 - 03 - 2024

    Adventure of the Seas mejorará su oferta de ocio y restauración

    Adventure of the Seas mejorara su oferta de ocio y restauracion

    El buque Adventure of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean International mejorará su oferta de ocio y restauración después de pasar por dique seco el próximo mes de noviembre. La naviera está renovando varios de sus buques.

    El Adventure of the Seas combina actividades de ocio y relajación para sus huéspedes con la mejor oferta culinaria. Los pasajeros pueden disfrutar a bordo del buque de zonas de spa, pista de patinaje sobre hielo o campo de mini-golf entre otras posibilidades de entretenimiento.

    El buque va a ser sometido próximamente a una remodelación y en ella se van a incorporar varios toboganes acuáticos y dos atracciones de agua que gozan de gran popularidad en otros barcos de la flota de Royal Caribbean International. El simulador de surf FlowRider y el parque acuático Splashaway Bay, ideal para las familias.

    La zona de restauración se renovará con la llegada del restaurante asiático Izumi, muy popular entre los huéspedes de otros buques de la naviera.

    El Adventure of the Seas entrará en dique seco el próximo mes de noviembre, pero no será el único. Royal Caribbean International está renovando varios de sus buques como el Liberty of the Seas, el Jewel of the Seas y el Majesty of the Seas. De hecho, la naviera acaba de reformar el Empress of the Seas.

    Naviera UAL presenta nueva línea de carga entre Texas y Escocia

    Europa propone reglamento sobre precios de paquetería transfronterizos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.