19 - 03 - 2024

    Thomson Cruises adquiere buque de Royal Caribbean

    Thomson Cruises adquiere buque de Royal Caribbean

    El operador de cruceros Thomson Cruises ha adquirido el buque Legend of the Seas de Royal Caribbean International. El buque se unirá a su nueva flota en 2017 cambiará su nombre a TUI Discovery 2.

    El Legend of the Seas es un buque con 915 camarotes y capacidad para 1.832 pasajeros. La zona pública cuenta con ocho bares, pantalla de cine al aire libre, pared de escalada, campo de mini-golf, piscina interior y spa. El buque fue remodelado por última vez en 2013 para mejorar la zona de camarotes.

    La llegada del buque a la flota de Thomson Cruises aumentará la misma hasta seis barcos, pero la naviera tiene previsto seguir incrementando su capacidad con la incorporación del Mein Schiff 1 y el Mein Schiff 2 de TUI Cruises en 2018 y 2019 respectivamente. La naviera continuará su proceso de renovación sacando de su flota al Thomson Majesty y el Thomson Spirit a finales de 2017.

    La incorporación del Legend of the Seas supondrá modificaciones en algunos de los itinerarios previstos para febrero y marzo de 2017. Algunos itinerarios serán adelantados y otros serán reprogramados.

    Thomson Cruises amplía su flota y sus destinos. De hecho, la naviera establecerá puerto base en Dubái a finales de 2016.

    Europa propone reglamento sobre precios de paquetería transfronterizos

    Hyundai Santa Fe gana el TOP SAFETY PICK + del IIHS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.