20 - 04 - 2024

    American Airlines Cargo estrena instalaciones en Filadelfia

    American Airlines Cargo

    American Airlines ha abierto oficialmente sus nuevas instalaciones para el transporte de productos farmacéuticos en Filadelfia. Los nuevos almacenes tendrán capacidad para el transporte y manipulación de productos con temperatura controlada.

    El centro está dotado de sistemas de alta seguridad para la manipulación de productos farmacéuticos sensibles. La aerolínea anuncia que tiene un programa de formación para sus empleados que ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la manipulación y el transporte de material farmacéutico. Según la compañía, las instalaciones cumplen con la normativa estadounidense de seguridad.

    Jim Butler, presidente de American Airlines Cargo, declaró que “con el rápido crecimiento de la red de American, vemos una gran importancia en invertir en nuestra infraestructura y en la gente”, y añadió que “vamos a seguir evolucionando nuestros productos y servicios, según sea necesario, para asegurar la eficacia de estos envíos sensibles”.

    La temperatura controlada se basa en asegurar el rango de temperatura contratado con el cliente en todos los procesos de trabajo; de ahí que las medidas de seguridad de estas instalaciones sean la primera preocupación de American Airlines.

    Ryanair transporta 94,3 millones de pasajeros en un año

    Oceania incentiva las reservas anticipadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.