18 - 04 - 2024

    Celebrity pone en marcha el programa Go Big

    Celebrity pone en marcha el programa Go Big

    Celebrity Cruises ha anunciado la puesta en marcha del programa Go Big a partir del 6 de julio. Esta promoción permite a los huéspedes del operador de cruceros ampliar los servicios que recibirán a bordo de sus buques si viajan a partir del mes de octubre.

    El objetivo del programa Go Big es incentivar las reservas anticipadas con un mayor número de servicios a bordo y otros beneficios. Los pasajeros que hagan su reserva a partir del 6 de julio pueden optar por un “todo incluido” o mejorar algunos de los servicios por una tarifa de entre 15 y 45 dólares (entre 13,4 y 40,4 euros) al día por persona.

    Los huéspedes pueden elegir entre el paquete clásico de bebidas, internet ilimitado, paquete premium de bebidas o crédito a bordo que también podrán gastar en las excursiones.

    El programa es de aplicación en todos los buques de Celebrity, salvo en los que realicen itinerarios transatlánticos y en el Celebrity Galapagos, ya que en estos cruceros está todo incluido.

    Además de mejorar sus servicios y ofertas, Celebrity Cruises está ampliando su flota y tiene pendiente de entrega dos buques que está construyendo STX France.

    Airbus anuncia nueva planta en China para fabricar componentes del A330

    Ryanair transporta 94,3 millones de pasajeros en un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.