28 - 03 - 2024

    Eurowings y Singapore Airlines estrenarán 15 nuevas rutas en Europa

    Eurowings y Singapore Airlines

    Las aerolíneas Eurowings y Singapore Airlines han ampliado su alianza estratégica y estrenarán 15 nuevas rutas por Europa. Las rutas operarán desde y hacia Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester hasta Singapur.

    De hecho, los vuelos de conexión de Eurowings se pueden combinar en un solo billete con los de largo recorrido de Singapore Airlines, mientras que en un futuro, todos los números de vuelo de la compañía del Grupo Lufthansa operados por Singapore Airlines en estas rutas incluirán el código SQ, lo cual significa que los clientes podrán beneficiarse tanto de las ventajas de las conexiones de vuelos de larga distancia, como de las de corto radio.

    Por su parte, el director general de Eurowings, Oliver Wagner, ha señalado que “estamos encantados de que una de las aerolíneas con más renombre en el mundo haya elegido nuestra compañía como socio para establecer una estrecha colaboración y operar en nuestras rutas a Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester”.

    Wagner ha añadido que “tanto nosotros como nuestros clientes se beneficiarán de esta nueva alianza, y estamos seguros de que los pasajeros estarán entusiasmados de viajar por Europa con Eurowings y realizar vuelos de largo radio con Singapore Airlines”.

    Por otro lado, Eurowings ha estrenado seis Airbus A320 en su nueva base operativa en Palma de Mallorca (España). De hecho, la nueva base de la aerolínea es la primera en un país de habla no germana y en la que conectarán la capital balear con 20 ciudades alemanas.

    Holland America remodela el buque ms Westerdam

    Iberia pide 20 aviones nuevos a la europea Airbus