29 - 03 - 2024

    Holland America remodela el buque ms Westerdam

    ms-westerdam

    La naviera de vacaciones Holland America Line ha remodelado el buque ms Westerdam. De hecho, el barco ha pasado doce días en el astillero de Fincatieri en Palermo (Italia), donde lo han modernizado con nuevos espacios públicos y servicios, como el Explorations Central y el Rijksmuseum en el mar.

    En realidad, la renovación incluye actualizaciones de las suites, mejoras en el Greenhouse Spa and Salon, renovaciones a las áreas juveniles Club HAL y The Loft y el nuevo logotipo de Holland America Line en las chimeneas. Además, se han añadido 25 camarotes más, aumentando así la capacidad del barco hasta los 1.964 huéspedes.

    El presidente de Holland America Line, Orlando Ashford, ha explicado que “Holland America Line se encuentra en una fase de transformación, y eso se reflejará en los espacios a bordo en los próximos años, a medida que los buques se actualicen con nuevos lugares y nueva programación, que están impulsando nuestra marca hacia adelante”.

    De esta manera, los huéspedes tienen aún más opciones de entretenimiento con la incorporación del Lincoln Center Stage y Billboard Onboard. Bajo la asociación exclusiva, Lincoln Center Stage presenta un conjunto de músicos que realizan varios programas de música de cámara todas las noches.

    Además, Holland America ganó el premio AMVER entregado por la Asociación de Rescate en el Mar por el rescate que llevó a cabo el buque MS Veendam de un piloto de avión en alta mar en 2015.

    Clúster Autogas incorpora nuevos miembros para promocionar un transporte más ecológico

    Eurowings y Singapore Airlines estrenarán 15 nuevas rutas en Europa