28 - 03 - 2024

    COSCO cierra el trimestre con pérdidas

    COSCO cierra el trimestre con pérdidas

    Cosco Corporation Limited, holding dedicado a la construcción naval, la ingeniería marina y el transporte de graneles secos, ha informado que ha cerrado el segundo trimestre del año con una pérdida neta de 4,8 millones de dólares (4,4 millones de euros).

    Durante el segundo trimestre las operaciones en los astilleros de COSCO descendieron un 25,6% en comparación con el mismo período del 2014. La cartera de pedidos de COSCO tiene pendiente entregas progresivas hasta 2017 de siete portacontenedores, un petrolero, un buque multipropósito, un buque de investigación y la conversión de un FPSO.

    En el sector del transporte de graneles secos la actividad ha descendido un 17,8% en comparación con el segundo trimestre de 2014. Responsables de la compañía han destacado que la bajada del precio del crudo ha repercutido negativamente en el mercado de los graneles secos, aumentado la presión sobre las tasas.

    Wu Zi Heng, presidente de COSCO, ha señalado que a pesar de las difíciles condiciones actuales el grupo va a seguir centrándose en mejorar la cadena de valor y aumentar la eficiencia.

    Norwegian Cruise Line elabora estrategia para mercado asiático

    900.000 pasajeros pasarán por los aeropuertos en la operación retorno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.