28 - 03 - 2024

    Fortrans colabora con Carrier Transicold para formar transportistas de temperatura dirigida

    curso-grupo-fortrans-carrier-transicold

    Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Carrier Transicold España, empresa fabricante de equipos frigoríficos destinados al subsector del transporte de mercancías bajo temperatura dirigida, para ofrecer formación especializada a conductores profesionales del subsector del transporte de mercancías bajo temperatura dirigida.

    Carrier Transicold España y Grupo Fortrans, han puesto en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de este subsector de transporte de mercancías por carretera a corta, media y larda distancia.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de manejos óptimos del termógrafo y de los equipos del frío incorporados a las cajas y semirremolques frigoríficas, está fundamentalmente enfocado hacía la correcta manipulación de los equipos y la seguridad de la carga transportada.

    Estos conocimientos,  vinculando la formación sobre la conformidad del transporte y almacenaje en tránsito por los cargadores, permite maximizar la rentabilidad de las empresas de este subsector del transporte.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Carrier Transicold España.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, organizó el curso sobre el presente y el futuro de la formación permanente del conductor profesional en España, que tuvo lugar el 8 de julio en el Centro de Empresas CEXCO.

    Iberia subasta 160 vuelos en dos meses y 2.200 pujas

    Norwegian Cruise Line elabora estrategia para mercado asiático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.