29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line elabora estrategia para mercado asiático

    Norwegian Cruise Line elabora estrategia para mercado asiático

    Andy Stuart, directo general del operador de cruceros Norwegian Cruise Line, ha confirmado que la compañía está evaluando diversas posibilidades para dirigirse al mercado asiático. Norwegian no ha contado con buques posicionados en Asia desde 2001.

    Norwegian ha presentado la cubierta de su nuevo buque Norwegian Escape y fue durante su estancia en el astillero de Meyer Werft para el acto de celebración del fin de los trabajos en la cubierta, cuando Andy Stuart destacó ante los medios de comunicación presentes que la compañía está evaluando diversas estrategias para entrar en el mercado asiático.

    El directivo señalo que para prestar un buen servicio en el mercado asiático se necesitan buques adaptados a los gustos y necesidades de los huéspedes de esa región y no descartó que la compañía estuviera pensado posicionar uno de sus nuevos buques en esta zona.

    Asia es el tercer mayor mercado de cruceros a nivel mundial, así lo destacan los últimos informes elaborados por la CLIA, ello ha llevado a que cada vez más operadores de cruceros incrementen su capacidad en esta región, como ya han hecho Royal Caribbean o Princess Cruises.

    Fortrans colabora con Carrier Transicold para formar transportistas de temperatura dirigida

    COSCO cierra el trimestre con pérdidas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.