27 - 03 - 2024

    MSC Cruceros potencia las redes sociales de los clientes

     MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros quiere potenciar las redes sociales de sus clientes. En concreto, ha MSC presentado nuevos programas de entretenimiento a bordo de toda su flota, en los que se destaca el del del blogger, Luciano Spinelli, con el fin de enseñar a las familias a lograr mejores vídeos y fotos de sus vacaciones.

    De hecho, los responsables de la naviera saben bien que las redes sociales se han convertido en algo natural del día a día para sus viajeros, los cuales están muchas veces deseosos de compartir las experiencias vividas, como son las fotos y los vídeos con sus familiares y amigos.

    Por eso, MSC Cruceros ha tomado la iniciativa diseñando un programa para acompañar a sus huéspedes en esta nueva forma de reflejar y revivir sus vacaciones en las redes. Por ejemplo, el mismo Luciano Spinelli ofrece pistas y consejos para producir increíbles fotos para Instagram, vídeos guionados para YouTube y presentaciones para Musical.ly.

    El Gerente de Actividades Juveniles de MSC Cruceros, Matteo Mancini, ha explicado que “como empresa familiar, disfrutamos el desafío de crear constantemente nuevas e innovadoras actividades para mantener tanto a los niños como a los padres entretenidos a bordo de nuestros barcos”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Carnival prepara cinco travesías a bordo del Seabourn Quest

    Correos licita dos contratos de transporte de correspondencia en Andalucía